Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

martes, 18 de septiembre de 2012

Test 8)

Hola n_n ¿Qué tal va eso? Bueno, yo acabo de venir de la escuela (y de comer, y de ver un poquito la tele, y de meterme en Tuenti, en Facebook, en Twitter.. XD) y estoy bien n_n Acabamos de empezar y ya no soy capaz de aguantar las últimas horas -_- Soy una pésima estudiante, je. Bueno, habrá que hacer cosas para evitarlo (estudiar, hacer los deberes, portarse bien.. -_-"). WE CAN! *Obama mode on* Okno XD Bueno, Paula me nominó a un test n_n Luego hay otro en el que nominó a todo el mundo. Y yo, como soy tan chula (je) me considero de esos 7 millones de personas que forman lo que se suele denominar "todo el mundo". ¿Y vosotras? ¿Formáis parte de eso que llaman "todo el mundo"? XD Bueno, dejaré de decir gilipolleces y empezaré con los test XD Que hoy ya tengo deberes.. :( Ayer pude echarme una siestecita y todo (algo bastante común en mi; fue como de 3 a 6 8) Sí, mis siestas suelen ser larguitas. Es que ya que te pones, pues hazlo bien, ¿no?). Y bueno, podría echarme pero tendría que ser más corta :l Aunque tengo que quitarme ya ese hábito, porque luego te entra el sueño más tarde... Una característica común de mí es que si duermo en mi cama o en la de mi pueblo, duermo genial el 90% de las veces, y más o menos un 9%. En realidad no sé por qué os cuento esto XD Perdón. Bueno, ¿qué coño? Para eso es el blog XD Para eso y para hacer el test al que me ha nominado Paula y al que me he nominado yo por considerarme 1/todo el mundo (fracciones.. XD). Va:

¿Porque inicie un blog? Porque pensaba que las cosas que me sucedían eran dignas de recordar y porque me encantaba escribir, o "hablar sin que me llamen pesada".. :) 

¿Que color te gusta mas? Siempre digo que son el azul y el negro, pero en realidad me gustan todos los colores :)

¿Cuentame un secreto? No ;p 

¿Postre favorito? JAJAJA la verdad es que no lo sé, pero vamos, todo lo que engorde me encanta -_-"

¿Actor, cantante mas guapo? Actor: Paulo Costanzo. Cantante: Los chicos de One Direction :p Pero en especial Zayn XD


Bueno, y ahora vamos con el siguiente, en el que también me ha nominado Paula :) 




~Las reglas: 
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas sobre mí
1-. Puedo ser la tía más loca del mundo, pero también la más vergonzosa. Y depende sobre todo de con quién o con quiénes esté.. ;)

2-. El pasado es muy importante para mí, muchas veces más que el presente.

3-. La música significa mucho para mí.

4-. Intento ser una buena persona, pero no siempre lo consigo -_-"

5-. Soy muy rarita, también infantil.

6-. Me interesa mucho la medicina y me encantaría poder llegar a ser médico, pero lo veo demasiado complicado.. -_-

7-. Creo que sólo me he enamorado una vez, pero me parece un poco loco porque soy muy joven XD Eso sí, no es difícil verme muy pillada por algún chico.. :p Pero nunca me sale bien -_-

8-. He sufrido mucho en cuanto a amistad.

9-. De todas las veces que tengo ganas de llorar, a lo mejor lloro el 10%. Es muy rara la vez que alguien me ve llorar, pues intento ocultarlo a toda costa y casi siempre lo consigo. Ya digo, la única que se entera es la almohada :)

10-. Intento tomarme la vida a guasa porque si no.. -_-

11-. Ni fumo ni bebo. Bueno, reconozco que me encanta la Shandy (cerveza con limón, pero vamos, con muy poquito alcohol...). Vamos, para que no penséis que no soy una alcohólica os diré que lleva tan poco alcohol que mis padres me dejan beberla XD En la comida y en la cena, pero reconozco que muy de vez en cuando, cuando mi padre se acuerda de comprarla y eso puede contarse con los dedos de las manos XD

Voy a poner otra cosita, espero que no os importe XD

¡SOY ADICTA A TWITTER!

Lol.


Las 11 preguntas de Paula
1¿Cúal es tu asignatura favorita? No lo sé, la verdad. Simplemente hay asignaturas que odio y asignaturas que no odio u odio menos, ya está XD

2 ¿Ves Pulseras Rojas? POR SUPUESTO. Ayer fue el último capítulo :(

3 ¿Qué significa blogger para ti? Para mí Blogger significa personas maravillosas, incluso ejemplos a seguir; y poder hablar de lo que me de la gana como me de la gana y cuando me de la gana (cuánto me de la gana no porque podría resultarles más pesada de la cuenta y eso podría significar unfollows XD), ya sea mi vida, mis sentimientos, mis opiniones, mis gustos... 

4 Si tu novio te hiciera elegir entre tus amigas o él, ¿a quien elegirías? Creo que he podido sufrir más por amistad que por amor (para que veáis), pero una persona que te pide eso no puede quererte realmente... 

5¿Qué tipo de música te gusta? MÚSICA RARA QUE NADIE CONOCE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD Pues es que de todo tipo... Es que es un poco erróneo decir sólo unos pocos tipos de música; yo escucho desde Bruno Mars, incluso Maldita Nerea, hasta música electrónica de la buena, de la que nadie conoce.

6¿ Dónde te gusta ir o qué haces para relajarte? Al mundo de los sueños *-* Es decir, dormir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No hay nada que me relaje más que eso. Y si antes se puede escuchar musiquita, ya es que es perfecto *-*

7¿Cúal es tu libro favorito? Los Juegos del Hambre todavía, jaja.

8 ¿Te consideras una persona positiva? No.

9¿Cúal es tu mayor sueño en la vida? Te podría decir que irme a Los Hamptons y ejercer allí de médica XD Y si la cosa estuviera mejor, a Italia *-* Alemania me gusta, peor iba a tener problemas con el idioma XD Que no es que sepa hablar italiano, pero me parece un poquito más fácil jaja XD


10 ¿ Tocas algún instrumento musical.? En música me obligarán a tocar la flauta -_- Yo canto XD

11 ¿Cómo te describirias? Loka, vaga, detestable, impredecible, tonta...


Mis 11 preguntas
1-. ¿Cantante favorito?

2-. ¿Canción preferida?

3-. ¿Tienes idea de tatuarte algo? ¿Qué sería?

4-. ¿Cuántos hijos te gustaría tener?

5-. ¿Cómo les llamaría?

6-. ¿Odias a algún famoso o artista y por qué?

7-. Del 0 al 10, ¿cuánto te gusta estudiar?

8-. El 0 es casi dormido y el 10 es tan despierto que podrías haberte dopado XD ¿cómo estás ahora?

9-. ¿Algo un poco especial que puedas hacer? Ejemplo: Tocarte la nariz con la lengua.

10-. ¿Qué opinas acerca del maltrato animal?

11-. De 0 a 10, ¿cuánto te gusta el fútbol y de qué equipo eres?


Nominadas

Nomino a todo el que quiera hacerlo, no me apetece nomar y creo que las normas no dicen nada en contra de ello XD


2 comentarios:

  1. Linda me encantaron las respuestas :) lo que más me agradó fueron las "12" cosas acerca de ti jaja :) y me haces tanto reír... Me fascina pasar por aquí *o*.

    Un abrazote, cariño ;). (y no te comento más por el tiempo ><)

    ResponderEliminar
  2. Gracias *-* me haces sentir muy bien, jeje n_n Nah, no te preocupes ;) Beso :B

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!