Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Lorena vuelve a la vida (bloggera) + Music !

¡HOLA! NO ME MORÍ NI NADA ¿EH? ... Lo sé, resulta raro, con todo este tiempo sin escribir.. -_-" Y creedme que lo he intentado, pero... au, no sé, no tenía inspiración :l Así que esta entrada no será muy larga, supongo... Falta de inspiración, falta de inspiración... Bueno, vi que la otra entrada gustó (por lo menos hubo comentarios positivos, ja), así que haré más de ésas *-* En ésta voy a deciros que empiezo el cole el 13 (este año empieza antes ¬¬). Y si estos diítas *Estela Reynolds mode on* de verano, que he tenido todo el tiempo del mundo (especialmente los últimos, que no he tenido siquiera academia) no he escrito, imaginaos con el cole... Intentaré escribir una entrada a la semana al menos, sólo espero no abandonar Blogger :l ¡Ah! Ya hice los exámenes de recuperación. ¿Qué tal? Mates regular, y plástica mejor de lo que cabía, pero sin llegar a bien. La de plástica me dio esperanzas para aprobar, así que todavía sueño *Lorena sube la mirada, con una sonrisa de oreja a oreja, brillo en los ojos y la mano en el corazón* ... bueno, suerte para mí (y para vosotras si habéis tenido exámenes, o si los estáis teniendo, o para todo en general, coñe, es que esto de la diferencia de estaciones y tal nos está jodiendo a los bloggeros) c: Cruzo los dedos -> x <- JAJAJAJAJAJAJA qué cruzada más chunga, pero en fin, es lo que hay, no sé mucho de eso :$ Bueno, esta entrada la hice para que supierais que sigo viva, que no me he muerto, aunque lo pueda parecer con el número de entradas que escribo a la semana (0 e.e pillad el chiste). Bueno, cambié el fondo de las entradas como me pidieron (SI TENÉIS SUGERENCIAS COMENTÁDMELAS Y LAS LLEVO A CABO, POFAPLEASE, NO HAY PROBLEMA, AL REVÉS, HACÉIS EL BLOG MEJOR c:) y quité el SCM, porque no salía la barrita para parar, bajar, subir... la música, y así no me da la gana ¬¬ Y bueno, que ahora me paso por vuestros blogs y los comento n_n Pero antes os voy a dejar un par de canciones:


http://es.wikipedia.org/wiki/Gigi_D%27Agostino

Os dejo el enlace porque es un tío que a mí me fascina mucho XD



¿LORENA ESCUCHANDO MALDITA NEREA? ¿QUIÉN ERES TÚ Y QUE LE HAS HECHO A LORENA LA BLOGGERA? ... Je, sí, es que a lo mejor sorprende un poco verme a mí escuchar este tipo de música... Es que, por mucho que sorprenda, cuando yo digo: "Escucho todo tipo de música" no miento. A ver, todo, todo, todo tipo de música no escucho, pero que yo también escucho de vez en cuando a La Oreja De Van Gogh, por ejemplo. Y a Maldita Nerea también. Esta canción sale en el anuncio de Trina (de ahí la saqué) y me parece muy bonita, tranquila, inspiradora... Os la recomiendo c:

Bueno, aquí concluye mi entrada c: Hasta pronto (espero) XD




3 comentarios:

  1. Linda, sí, te desapreciaste por mucho, no sé cómo puedes... Yo, aunque tenga 10 pruebas en la semana TENGO que estar en blogger >< jaja.
    Bueno, me alegra que ya hayas hecho tus exámenes y eso :)
    La música la escuché, pero no es muy de mi gusto >< jaja.

    Un abrazote, preciosa y muchas gracias por pasar por mi blog :))

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena! :)
    Uf, la verdad es que yo también llevo desaparecida unos días, bueno, unas semanitas laargas JAJAJA Pero aquí estoy de nuevo :)
    Mucho ánimo con esas asignaturas, ya verás como las sacas!
    Y bueno, la música, Maldita Nerea me encanta, sobre todo por la letra :D

    Pues eso, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir JAJAJA En fin, pásate por mi blog cuando quieras :)
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Vale OK jaja muchísimas gracias a las 2 n_n Cami: Gracias y de nada n_n jeje, sí, Blogger es adictivo, lo que pasa es que a veces me "curo", no sé (?) Blue Shoes: Gracias n_n Y me alegro de que te guste jaja c: UN BESO A LAS 2 ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!