Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 29 de septiembre de 2012

I'm afraid to get back to the start.

El cuento de nunca acabar, la historia interminable. Da igual como lo llamen, yo me lo conozco de memoria. Me ha pasado tantas veces que incluso antes de que me vuelva a pasar digo: "Va a pasar otra vez. Lo mismo de siempre". Y aunque me ha pasado con muchas cosas diferentes y de muchas formas distintas, ahora estoy metida en un caso un poco complicado.

¿Por qué me importa tanto? No debería importarme. Este verano he pensado muy poco en él, y estaba segura de que hice lo correcto. De hecho todavía lo estoy. Pero la posibilidad de que todo pueda volver a ser como antes me gusta. Me gusta y me asusta a la vez. Porque lo que sentía yo cada vez que hablaba con él era algo difícil de definir. Era feliz. Los minutos que duraba eso, sus palabras y todo lo que significaban era feliz. "Te quiero", "Te amo". Yo sabía que no lo sentía de verdad, pero el hecho de que simplemente pudiera interesarle lo justo como para que él dijera eso era lo que de verdad me gustaba y me hacía feliz. Pero ¿y de todas esas promesas que nunca cumplió? ¿Todas esas citas a las que nunca se presentó? ¿Qué? ¿Me he olvidado ya de eso? No, claro que no. Y es lo que me está dando la fuerza para seguir aferrada a una roca inexistente que se llama "orgullo". Quizá tenga opciones de hacer que todo vuelva a ser como antes. Es más, creo que las tengo. Y aunque estaría dispuesta a darle la oportunidad de cambiar y de demostrarme que de verdad le importo, creo que no la aprovecharía. Estoy dispuesta a perdonar, pero él no parece dispuesto a cambiar. Pero es que él ha vuelto a mi mente. A mi corazón. A mi cabeza cuando escucho música. Y yo he vuelto a pensar. A pensar en lo bueno, claro. Gracias a Dios, no me he olvidado de lo malo.

Veré cómo sigue todo. Escucharé a mi corazón pero procuraré asegurarme de hacer caso a la cabeza y a los recuerdos. Lo único que puedo hacer ahora es esperar.

Tengo miedo de volver a la casilla de inicio.



2 comentarios:

  1. A ver... ¿Entendí bien? Hablas de tu ex novio o algún chico que te gustó muchísimo... Bueno, si es así...
    Yo creo que si él no se ve completamente decidido a hacer algo, y tú no estás segura de que él no te va a hacer sufrir, es mejor, en este caso, abandonar esta prueba, batalla, o como quieras decirle. ¿Por qué? Porque es preferible seguir "bien", pero sin tener problemas como ese... No sé si se entiende. Los novios y todo eso son un problema más para nuestras vidas, una complicación. Y aunque sea maravilloso estar con alguien, debemos estar COMPLETAMENTE seguros de que lo pasaremos bien, disfrutaremos y no vamos a andar preocupadas de si este chico me dice la verdad o no...
    Así que como consejo, yo te diría que no regreses con él hasta que SE LA JUEGUE completamente por ti. ¿Está bien? ... Te lo digo porque no quiero que te hagan daño... Y ese chico, a mí parecer, según lo que nos cuentas ahora mismo, no te merece. :)

    Un besooooooooooooo.


    PD: Hey :c tienes un premio en mi blog, debes pasar a tomarlo :).

    ResponderEliminar
  2. Sí, CASI NOVIOS... vale jaja, lo tendré en cuenta. Hasta que no demuestre que va a cambiar, nada :) Lo intentaré al menos -_- Cami eres increíble ♥ y sí, ya lo vi, ya hice la entrada n_n Muchos besos, preciosa n_n

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!