Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 4 de agosto de 2012

.

¿Adónde voy? No, ¿cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué importa eso ahora? ¿Qué hago aquí? ¿Pinto algo aquí? A veces tengo la sensación de estar de adorno. No, porque los adornos hacen bonito, entonan y no molestan, como parezco hacer yo a veces. No debería estar aquí. Pero ya he venido, ya no puedo irme. Quisiera desaparecer, ir a otro lugar donde realmente se me valore, se me escuche y se me quiera. Que no se dediquen a gritarme. Porque saben que tengo razones para hacer las cosas que hago, pero no quieren saberlas. Saben que si me comporto de cierta manera, hay una razón, pero la esquivan. No sé si es que no les importa, se han olvidado o creen que es algo normal, pero veo muy tonto creer eso. Lo que no es tonto, y sí cómodo, es gritar sin intentar hablar las cosas y saber el por qué. A veces me hace gracia que me llamen vaga, cuando son ellos a los que les da pereza saber qué me pasa.

2 comentarios:

  1. Se que no tiene mucho que ver, pero te recomendaría cambiar el fondo rayado por otro para que sea más fácil leer lo que escribes...por lo demás tu blog me agrada! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero muchas veces esos " adornos " son imprescincibles para que las cosas sigan siendo komo son y no pierdan sentido. Muchas veces el adorno que menos cuenta le hechamos es el mas importante de la casa, sin el nada seria igual, anda no mires el lado negativo cariño mira el positivo, :)
    Un besitoo oye te puedes pasar por mi blog locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es muxas gracias si le exas un ojo veras k viendo las cosas a lo positivo va mejor :) besitoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!