Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

sábado, 21 de abril de 2012

Que os follen! :@

Si escribo esto es porque necesito desahogarme... GUARRAS! Os odio! Volved a la esquina o al zoológico, donde prefiráis! Pero a mí dejadme en paz! Dios esto es insoportable! Amigas? Unas guarras, eso es lo que sois. Por mí podéis iros a la MIERDA. Ojalá no os vuelva a ver el pelo en vuestra puta vida, y lo de puta no va sólo para vuestra vida... Tú, la niñita buena, la mosquita muerta, eres una guarra, una puta y una zorra. Y tú, la CHONI, que eso es lo que eres, sigue lamiéndole el culo que os va a ir muy bien... pues nada, seguid compartiendo tíos e insultándoos a la espalda, y siendo las mejores amigas del mundo... niñatas de mierda...

Att: Una Lorena MUY enfadada:


Sí, ésa soy yo, con un careto impresionante pero... yo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!