Aquí podrás leer las aventuras, los sentimientos y los gustos y aficiones de una chica "normal" de 13 años que va por la vida como puede.

viernes, 16 de marzo de 2012

Happy birthday to me! ^^

Sabéis qué día es hoy?


Hace exactamente 13 años, nació una niña que... bueno, creo que ya me conocéis XD Pero sí, hoy...
Estoy en Tuenti y la verdad, me ha felicitado gente que no me esperaba... gente con la que me dejé de hablar hace mucho, gente que en teoría me cae mal, gente que tengo en el Tuenti de adorno... En fin, muchas gracias a todos! :') Esta entrada no va a ser demasiado larga puesto que a las 5 vienen my friends (XD, soy bilingüe)... el día ha sido normal, felicitaciones múltiples por parte de mi familia y mis amigas (y compañeros del instituto, pero la mayoría por Tuenti porque no tienen ni puta idea de cuándo cumplo años, lo cual es normal, no les culpo :) ) y estoy esperando a recibir la llamada de mis familiares (mis abuelos, mis tíos, mis primos...). Y preguntaréis: regalos? Pues siiip :P A principios de marzo (me lo iban a dar hoy, pero es que estaba obsesionada), me regalaron un precioso móvil Alcatel One Touch y un número del que no me acuerdo (también llamado por mí Blackberry falsa). Mirad a mi preciosidad:

 

Es éste exactamente, sólo que yo no tengo Internet... me cogí la tarifa de Internet, pero como se me iba a comer el saldo y no sabía usar el Wi-Fi, a los dos días lo cambiamos...
Aunque no voy a tener muchos regalos, una persona especial me ha hecho un regalo... también muy especial ;)

...

 

...

No, el beso no ha sido de Justin Gaston ¬¬ Aunque ha sido del chico que me gusta (en la mejilla. Bueno, en realidad me he puesto delante de él a ver si se acordaba de mi cumpleaños y, aunque ha tardado, ha dicho: "Loren (él me llama así.. oins ^^), felicidades!) y ha puesto la cara para que yo le diera dos besos...). Aunque en ese tema no hay buenas noticias en absoluto... ya os contaré, ya...

Y bueno, que me he medio arreglado más de lo normal, me he lavado el pelo (todavía lo tengo mojado), me maquillaré más de lo normal (no mucho más, eso sí)... y a esperar a que las 5 lleguen mis amigas ^^

Lore Lore Dile Dile!

Eso me canta Dileycia aprovechándose de que me llama igual que la de Aída (que por cierto, se va :'( WE WILL MISS YOU LORE!).

Pero yo digo:

LORE LORE DILE DILE IRA IRA NICO NICO! (Y Angy, pero no puede venir :( )

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si estás aquí, es porque vas a dejar un comentario... ¡adelante! Aquí puede comentar todo el mundo, independientemente de que sigas el blog o no. Admito todo tipo de comentarios: sugerencias, dudas, spam... menos los groseros. Sólo quería que supiérais eso, ya podéis comentar. Lo leeré y casi seguro también contestaré. ¡Gracias!